Resoluciones

Deficiencias recogida Residuos Sólidos Urbanos en el barrio de La Lastra (León)
Resolución de 04/12/2018 - Administración: Ayuntamiento de León
Materia: Servicios locales

   La reiteración de los comportamientos incívicos de los ciudadanos al efectuar  el depósito de los residuos en el exterior de los buzones de recogida neumática en el Barrio de La Lastra, en León, ha motivado la tramitación de varios expedientes ante esta Institución.

   Tras comprobar que la medidas que hasta el momento ha venido adoptando la administración no han resultado efectivas en este caso, se ha formulado por esta Defensoría una nueva resolución insistiendo en el incremento de las labores de vigilancia y de difusión de la ordenanza sobre todo en relación con las posibles consecuencias de este tipo de conductas para los ciudadanos que incumplan las condiciones de depósito. 

   Pedimos a la administración local un mayor esfuerzo para erradicar este tipo de conductas, avanzando en labores de concienciación ciudadana y social, que mejoren la prestación del referido servicio público.

CITA PREVIA
Al objeto de mejorar la eficacia y agilizar la atención directa y personalizada a los ciudadanos, se recomienda que las quejas se presenten por escrito en las visitas concertadas mediante cita previa a través del teléfono 987 270 095 o a través del correo electrónico procurador@procuradordelcomun.es.

Teléfono: 987 27 00 95
Fax: 987 27 01 43
procurador@procuradordelcomun.es

Sierra Pambley, 4, 24003 León

Procurador del Común de Castilla y León © 2019